Alliance Vending instala dos expendedoras de última generación en la Universidad San Diego en España

El centro universitario en España de la Universidad San Diego (USD), ubicado en Madrid, cuenta ya con la propuesta de alimentación de Alliance Vending en sus instalaciones, tanto para estudiantes como para su personal.

Para ello, se han instalado dos máquinas de última generación que ofrecen una amplia variedad de café, bebidas frías y snacks, productos de calidad y propuestas saludables.

La Universidad San Diego en España acoge anualmente a aproximadamente 125 estudiantes de pregrado que cursan una gran variedad de cursos, incluido un Seminario de viaje de 10 días por España. Además, el Centro alberga programas de posgrado de la Escuela de Liderazgo y Ciencias de la Educación, así como la Escuela de Negocios de USD. Asimismo, el USD Madrid Center sirve como centro de conexión con los socios de la universidad y también con exalumnos europeos.

Alliance Vending última generación en Universidad San Diego