After, agencia creativa basada en Barcelona, Valencia y Madrid, se incorpora al Grupo Dékuple
La agencia fundada por Marc Ros y Risto Mejide, una de las más influyentes del sector, se integra en el grupo internacional manteniendo su cultura exigente, orientada al valor real en los negocios de sus clientes
El Grupo Dékuple se complace en anunciar la integración de ‘After’, la agencia independiente en estrategia y comunicación en España. Esta operación estratégica refuerza la presencia del grupo en el mercado español, y subraya su compromiso con la innovación tecnológica y expansión global, manteniendo la identidad y filosofía de gestión de After.
Al combinar la fuerza creativa de After, el Grupo afirma su voluntad de construir una oferta integrada, diferenciadora y escalable, al servicio de un marketing más eficaz y profundamente arraigado en las especificidades culturales locales. El objetivo del Grupo es seguir apoyando a más clientes en el mercado español y portugués.
La incorporación de After en el Grupo Dékuple es el resultado de un proceso basado en la confi anza, la visión común y el conocimiento mutuo, cultivado discretamente durante más de dos años. «Nunca contemplamos que el proceso fuera una venta de la compañía, sino una integración con un grupo que comparte nuestra cultura y visión de futuro», explica Marc Ros, CEO de After, quien continuará liderando la agencia con plena autonomía.
Rodrigo Serrano, CEO de Dékuple España y Portugal: «Estamos emocionados con la incorporación de After a la familia Dékuple. Es mucho más que una simple integración: es la suma de dos ADN complementarios. Juntos, multiplicaremos el impacto y los resultados que nuestros clientes pueden alcanzar. Nuestra fortaleza en la ejecución de estrategias de cliente se une a la visión estratégica y la creatividad puntera de After. Estamos construyendo un futuro donde cada interacción con el cliente esté perfectamente orquestada y sea excepcionalmente eficaz.»
Esta alianza permitirá a After mejorar sus capacidades tecnológicas y de análisis de datos, así como llevar su modelo estratégico a nuevos mercados, y completa la presencia del Grupo Dékuple en todas las fases del ciclo de cliente para las empresas presentes en España y Portugal, desde la misma ideación de una campaña hasta la medición de resultados de la misma.
Bertrand Laurioz, presidente del Grupo Dékuple, destaca: “Estamos encantados de dar la bienvenida a After a nuestro ecosistema de emprendedores, formado por agencias creativas y de marketing de datos. Esta integración refuerza nuestra oferta en Europa y permitirá a nuestros clientes acceder a nuevos recursos creativos y estratégicos”.

Artículo publicado el 23/05/2025