Gonzalo San Antonio, nuevo Director de la Región Atlántica de AENOR

Gonzalo San Antonio, nuevo Director de la Región Atlántica de AENOR

Gonzalo San Antonio ha sido nombrado Director de la Región Atlántica de AENOR, posición que compaginará con la dirección de la sede del País Vasco.

La Región Atlántica de AENOR está integrada por 100 profesionales, y comprende las sedes de Galicia, Asturias/Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Navarra/la Rioja.

Gonzalo se incorporó a AENOR hace 27 años, iniciando su trayectoria aquí como auditor y formador. Muy pronto asumió responsabilidades en el ámbito comercial, primero como responsable de desarrollo de negocio y desde 2022 como director de la sede del País Vasco. En cuanto a su formación, es Economista por la Universidad del País Vasco y Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Inició su carrera profesional en el ámbito de la consultoría fiscal y la docencia, especialmente en materias relacionadas con la calidad total, los procesos y los sistemas de gestión.

Gonzalo San Antonio ha asegurado sentirse “ante todo, muy honrado de poder participar en un proyecto tan inspirador como es el de AENOR en una posición directiva. Más si cabe cuando se cumplen 40 años desde el inicio de su andadura, siempre con el propósito de contribuir a la mejora de las organizaciones y de la sociedad en general. También soy consciente de la responsabilidad que supone mantener el legado de mi predecesor, pero el contar con un equipo a mi alrededor de altísimo nivel me llena de confianza en el futuro. Juntos haremos grandes cosas. Desde la Región Atlántica ofrecemos nuestros servicios profesionales en multitud de campos esforzándonos por trasladar los valores de AENOR a nuestros clientes y a la sociedad. Y así seguirá siendo por mucho tiempo”.

Gonzalo San Antonio AENOR
Compartir este contenido:

Más sobre AENOR »

Artículo publicado el 21/01/2026