Novomatic Spain refuerza su compromiso con la inclusión laboral
La empresa continúa impulsando su estrategia de RSC mediante la incorporación de personas con discapacidad en uno de sus centros operativos.
En línea con su dedicación a la igualdad de oportunidades y la Responsabilidad Social Corporativa, la recepción en su delegación de Terrassa es ahora gestionada por un Centro Especial de Empleo (CEE). Los CEEs tienen como finalidad facilitar empleo productivo y remunerado para personas con discapacidad, promoviendo su desarrollo profesional y autonomía.
Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo de colaboración con la Plataforma para el Juego Sostenible, de la cual NOVOMATIC Spain es un miembro activo, y con la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE). El objetivo del convenio es promover la contratación inclusiva en las empresas del sector del juego en España.
Con esta acción, la filial española del Grupo austriaco sigue fomentando la diversidad en el ámbito laboral, en línea con sus pilares de RSC: Active in the Community y Enjoy Working with Us. Estos reflejan su compromiso con la responsabilidad social y la evolución profesional de sus trabajadores. La compañía valora el talento y la experiencia que sus nuevos compañeros aportarán al equipo, contribuyendo a la mejora continua del servicio de atención al cliente.