Mínima Cía diseña la estrategia de marketing para el lanzamiento de Insólita en el sector de las energías renovables en Canarias
La agencia Mínima Cia, desarrolla un plan estratégico de branding, desarrollo web y medios para garantizar el aterrizaje de la nueva marca Insólita en el sector de las energías renovables en Canarias, una apuesta ambiciosa en la evolución energética.
Insólita, – especialistas en la instalación de placas solares y estaciones de carga – llega al sector de las energías verdes para revolucionarlo y convertirse en la gran apuesta por la innovación y el compromiso con la sostenibilidad en Canarias. Han confiado en Mínima Cía para desarrollar una estrategia de branding y medios que les está permitido establecerse como una marca disruptiva en su sector, así como la aceleración en la captación de leads, como fuente comercial del negocio.
Para ello, la empresa canaria ha dispuesto de los servicios de los equipos de Branding y creatividad y Marketing de Mínima, – agencia de Marketing con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de lanzamiento de empresas – para la creación de la marca Insólita y manejar su presencia digital con el desarrollo de una web y una estrategia de medios adaptada al sector.
Desde el inicio, Mínima Cía se enfocó en crear una identidad visual disruptiva y una nueva web, que no solo refleja los valores de sostenibilidad de Insólita, sino que también facilitara la captación de leads mediante su diseño funcional y optimización SEO.
Además, otro de los pilares del lanzamiento de la marca, ha sido el reto de desarrollar una estrategia de medios enfocada en la captación de leads a través de plataformas como Google y Meta. Estrategia que permite dirigirse a un público cualificado, maximizando su visibilidad en búsquedas relacionadas con el sector en los motores de búsqueda y redes sociales; generando un flujo constante de nuevos clientes potenciales interesados en soluciones de energía fotovoltáica.
Indudablemente, la unión de las acciones de marketing digital y su enfoque estratégico en medios por parte de Mínima, ha permitido a Insólita iniciar su camino superando con creces sus expectativas, en un mercado novedoso como el de las energías renovables.
La integración de las estrategias de branding y medios digitales realizada por Mínima, ha marcado un precedente en el sector de las energías renovables, posicionando a Insólita como líder emergente en Canarias.
Enlace: https://minima.es/
Contacto:
- Ulises Medina (Director de Marketing): ulisesm@minima.es
- Pedro García Péreza (CEO de Mínima Cia): cuentas@minima.es