NOVOMATIC se compromete con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

El Grupo NOVOMATIC AG, líder global en tecnología de juegos, ha dado un paso decisivo al impulsar la sostenibilidad con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, un plan global que busca crear un futuro más próspero para todos.

La estrategia de la compañía consiste en integrar esta iniciativa en su modelo de negocio y cultura corporativa.

Consciente de la importancia de este esfuerzo colectivo, la organización está implementando varias acciones para marcar la diferencia en su impacto social y ambiental:

• Energía limpia y asequible: Implementando tecnologías de energía renovable en todas sus operaciones.
  • Condiciones de trabajo adecuadas y crecimiento económico: Promoviendo condiciones laborales justas y fomentando el desarrollo profesional de sus empleados.
  • Producción y consumo responsables: Reduciendo el desperdicio y aumentando el reciclaje en sus procesos de producción.
  • Acción por el clima: Adoptando medidas para reducir su huella de carbono.
  • Alianzas para lograr los objetivos: Colaborando con otras empresas y organizaciones para maximizar el impacto positivo.

Con este compromiso, NOVOMATIC reafirma su papel como actor clave en la promoción de un futuro más responsable, alineando su crecimiento con el bienestar de las generaciones futuras.

Todas las iniciativas RSC de la compañía se pueden consultar aquí.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU