Speexx, galardonada como mejor plataforma profesional de desarrollo de personas en los World Future Awards

World Future Awards nominó a Speexx tras examinar la industria de la innovación para identificar productos y servicios excepcionales en el desarrollo profesional.

Speexx, la plataforma nº1 de desarrollo de personas, suma otro galardón del sector gracias al reciente nombramiento como mejor plataforma profesional de desarrollo del mundo en los World Future Awards. La comisión de selección de los World Future Awards nominó a Speexx tras examinar la industria de la innovación para identificar productos y servicios excepcionales con el potencial para beneficiar y tener un impacto positivo en la sociedad del mañana. Su equipo de investigación analizó Speexx meticulosamente, mediante una evaluación de sus productos, prensa, redes sociales, informes de investigación de mercado, opiniones de expertos, bases de datos en línea y datos de mercado.

“Es un honor que Speexx haya sido nombrada mejor plataforma profesional de desarrollo del mundo en los World Future Awards. Es un reconocimiento de las contribuciones de nuestro innovador producto a los sectores de SaaS y EdTech que fortalece una vez más nuestro liderazgo mundial como plataforma profesional de desarrollo”, declara Armin Hopp, cofundador de Speexx.

“En World Future Awards nos complace reconocer a Speexx como mejor plataforma profesional de desarrollo del mundo en 2024. El enfoque innovador de Speexx que combina formación en idiomas y business coaching en un entorno laboral digital es más que transgresor. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del usuario se deja ver en todo lo que hacen, desde el proceso de selección exhaustivo de los coaches hasta las características de su plataforma líder en la industria. Podemos decir con total seguridad que Speexx seguirá liderando el sector EdTech durante muchos años”, afirma Alexander Chetchikov, fundador y CEO de World Future Awards.

Puedes leer la reseña de World Future Awards sobre Speexx aquí.

World Future Award para Speexx

Sobre los World Future Awards

Los World Future Awards son un premio a nivel mundial que elige, reconoce, celebra y promueve los mejores productos, software y servicios que transformarán la economía mundial y definirán el entorno del futuro. La organización explora invenciones de todas las categorías, como la tecnología, cosmética, salud, alimentación, hogar y entretenimiento entre otras, que están construyendo un mundo mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido.

Más información: www.worldfutureawards.com.

Sobre Speexx

Speexx es la plataforma n.º 1 en desarrollo de personal. Utiliza una tecnología revolucionaria de IA junto a una red global de coaches que ofrecen formación lingüística para empresas, evaluación de competencias y business coaching a grandes organizaciones por todo el mundo; todo ello integrado en las plataformas del cliente y en un entorno digital seguro.

Gracias a Speexx, más de 1500 empresas y organizaciones líderes ya disfrutan de una formación lingüística y unos servicios de coaching empresarial más inteligentes para obtener resultados rápidos y eficaces. Cuenta con más de ocho millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en una de las soluciones corporativas en línea más utilizadas para el business coaching, la evaluación de competencias y la formación lingüística en los principales idiomas de negocios, con asistencia permanente en 13 idiomas.

Speexx fue fundada en 2011, ha ganado más de 200 premios y tiene 1700 colaboradores y coaches. Cuenta con sedes en Madrid, Múnich, Londres, Milán, París, Sao Paulo, Nueva York y Shanghái.