ABANCA reúne a 6.000 empleados en Galicia para celebrar su 10 Aniversario

El presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el consejero delegado, Francisco Botas, lideraron una Convención que contó con representación de once países de Europa y América.

ABANCA ha organizado un evento corporativo para celebrar sus primeros diez años de actividad y comenzar a trazar su estrategia de cara al futuro. El evento reunió en A Coruña a más de 6.000 personas procedentes de distintos puntos de España, Portugal y otros nueve países de Europa y América en los que la entidad financiera desarrolla su actividad.

La agenda del día, de marcado carácter festivo, incluyó las intervenciones del presidente del banco, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y del consejero delegado, Francisco Botas, quienes recordaron la positiva evolución del banco desde su lanzamiento en junio de 2014 y presentaron las grandes líneas de la estrategia para los próximos ejercicios.

“Diez años después, volvemos a este mismo lugar, escenario de nuestra primera convención, como una entidad plenamente asentada, competitiva, con personalidad diferenciada y reconocida por el mercado”, destacó Juan Carlos Escotet Rodríguez.

“Somos una organización que piensa en el largo plazo: tenemos por delante un proyecto de crecimiento para desarrollar nuestro modelo como entidad financiera y seguir haciendo historia”, señaló Francisco Botas.

El evento supuso un gran despliegue organizativo y logístico y se siguieron los criterios de apoyo a la economía local, sostenibilidad e inclusión social.

Cerca de 3.000 desplazamientos, más de 1.500 plazas hoteleras, decenas de empresas contratadas y cerca de 600 profesionales que han trabajado antes, durante y después del evento son algunos de los números más destacados de la convención celebrada.

aniversario Abanca en Galicia