NOVOMATIC Spain exhibe sus productos en FIJMA 2024

La filial española del Grupo austriaco se hizo notar en sus casi 1.400 metros cuadrados llenos de estrenos, tecnología y animación.

La Feria Internacional del Juego de Madrid se celebró en el recinto de IFEMA entre los días 7 y 9 de mayo. NOVOMATIC Spain participó en el evento con un gran despliegue de innovación.

Entre las grandes novedades presentadas sobresalen XTENSION LINK VOLUME 2, que destaca tanto por sus rodillos expansivos como por su pantalla curva Ultra HD, y ROYAL LINK, “El Sello Real para salones”, que ofrece calidad y excelencia.

La compañía también dio a conocer NOVO LINE Power Link Gold, con una galería de juegos más extensa y renovada.

Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de observar otros modelos como Impera Link Series 2, Cash Connection Fusion, River Queen Roulette o Clover Link Xtreme, este último de la marca APEX.

En la zona dedicada a bar se encontraban dos nuevos lanzamientos: NOVO LINE Supra Cash, con una librería de juegos que incluye tres títulos de ruleta, e Impera Cash Fusion, donde se combinan juegos con jackpot progresivo con los clásicos de Impera. Además, se mostró la segunda versión para NOVO LINE Power Cash con una serie de nuevos títulos. Todas estas novedades se presentaron en el mueble Winner HD+, una evolución que, entre otras cosas, cuenta con el aceptador de billetes NV22.

Un stand innovador de 1.400m2

El vibrante stand de NOVOMATIC Spain atrajo la atención con una impresionante exposición de sus nuevos productos, donde el diseño, la iluminación y la decoración jugaron un papel destacado. Además de ello, los visitantes disfrutaron de múltiples regalos y actividades, como la demostración de Chris Marks, excampeón mundial de futbolín, que emocionó a todos con duelos llenos de adrenalina.

Bernhard Teuchmann, Managing Director de la División de Producto y Tecnología, expresó el profundo agradecimiento de NOVOMATIC Spain por haber participado en esta edición de FIJMA: “Asistir una vez más a FIJMA ha sido una experiencia única que nos ha permitido fortalecer relaciones y demostrar nuestro compromiso con la innovación. Queremos agradecer sinceramente a todos los colaboradores y asistentes a este evento por compartir nuestra pasión y responsabilidad”.

Novomatic en fijma 2024