MPG Group expande su presencia en Marruecos: Participación destacada en la feria SIAM de Meknes

La empresa líder en logística internacional apuesta por el mercado marroquí con la apertura de tres nuevas oficinas y su presencia en la feria agroindustrial más importante del país.

La empresa de logística internacional MPG Group ha marcado un hito significativo en su expansión global con su reciente incursión en el mercado marroquí. Con la inauguración de tres nuevas oficinas estratégicamente ubicadas en Marruecos, la compañía está firmando su compromiso con el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Este emocionante paso se vio reflejado en la participación de MPG Group en la 15ª edición de la Feria Internacional de Agricultura en Marruecos (SIAM), celebrada en la ciudad de Meknes del 22 al 28 de abril. SIAM, reconocida como la feria agroindustrial más destacada del país, brindó a MPG la oportunidad perfecta para presentar sus servicios de forwarder y establecer contactos clave en la industria.

La presencia de MPG en SIAM no solo demostró su compromiso con el mercado marroquí, sino que también resaltó su enfoque en el sector agrícola, crucial para la economía de Marruecos. Con una amplia gama de servicios logísticos adaptados a las necesidades específicas de la industria agrícola, MMM está posicionándose como un socio confiable y de confianza para los productores y exportadores de Marruecos.

La apertura de las tres nuevas oficinas de MPG Group en Tánger, Casablanca y Agadir, no solo busca brindar servicios logísticos de alta calidad, sino también contribuir al desarrollo local y regional al crear empleos y fomentar el intercambio comercial. Estas oficinas servirán como centros estratégicos para la coordinación de operaciones logísticas, facilitando el transporte eficiente de productos tanto dentro como fuera del país.

«Estamos encantados de expandir nuestra presencia en Marruecos y participar en eventos tan importantes como SIAM», afirmó Flori Gonzales, Morocco Country Manager. «Creemos firmemente en el potencial de Marruecos como un mercado clave en la región, y estamos comprometidos a brindar soluciones logísticas innovadoras y de alta calidad que impulsen el crecimiento económico y fortalezcan las relaciones comerciales».

Con su participación destacada en SIAM y la apertura de nuevas oficinas en Marruecos, MPG está preparada para consolidar su posición como líder en logística internacional y desempeñar un papel fundamental en la expansión y desarrollo del mercado marroquí.

MPG en Marruecos feria SIAM