Blank de Noirs “wine-building”, o cómo pasar un buen rato entre colegas de la oficina

Blank de Noirs presenta “wine-building”, o cómo pasar un buen rato entre colegas de la oficina

La marca de enoturismo propone una actividad en equipo original para compartir un rato de viaje con compañeros de trabajo: maridaje de vino y queso más una sesión de enoturismo desde la oficina.

Blank de Noirs Mestizajes nació hace menos de un año para llevar el enoturismo a los hogares. En este primer año, sus clientes han confesado que, tras recibir su Mestizaje en el trabajo como regalo, lo han disfrutado entre compañeros para favorecer un ambiente más distendido en la oficina.

Estos team building con maridaje de vino y queso plantean un enfoque distinto e innovador ya que incluye una guía de maridaje y un viaje audiovisual a la bodega de la que procede la botella. Y la empresa apreció en estas propuestas una nueva oportunidad.

Así, Blank de Noirs lanza una versión original de sus Mestizajes de vino y quesos.

El objetivo es que responsables de área o departamento innoven en su tarea como líderes, en que hagan por incrementar la motivación de sus equipos compartiendo momentos de ocio. En definitiva, que hagan Wine-building a través de uno de los Mestizajes.

“El objetivo es que pases un buen rato entre compañeros, en un momento de tiempo libre en la oficina, y que, copa en mano, viajes hasta bodegas bonitas y únicas de nuestro país”, apuntan desde la empresa tras el lanzamiento.

Además, Blank de Noirs es Socio Corporativo del Club Cámara Madrid y propone a otras empresas socias hacer wine-building con sus equipos, sin estrés ni complicaciones.

Nosotros te lo facilitamos y te lo explicamos todo”, afirman Karina y Antonio, socios de Blank de Noirs.

¿Cómo lo harás? Es «team building» a la manera Blank de Noirs

Blank de Noirs resume esta novedosa experiencia en los siguientes puntos:

  1. Nos dices cuántos sois
  2. Adaptamos nuestros packs en cantidades adecuadas para el grupo de personas que vais a realizar el viaje.
  3. Te mandamos a la oficina los vinosy los quesos y el acceso al audiovisual para hacer el maridaje y el viaje a la bodega del vino que tomaréis. Mediremos bien las proporciones para que toquen una o dos copas a cada uno. Lo justo para maridar los quesos. No más. El consumo de vino, siempre, con moderación.
  4. Recibirás una hoja de instrucciones sencillas para poner el vino y queso en tono y acceder al audiovisual.

El resto depende de ti:

  • Elige un día y un horario apropiado para la sesión…
  • Convierte tu sala de reuniones en un espacio amable
  • Baja la intensidad de la luz
  • Pon unas copas y unos platos
  • Conecta el audiovisual en la pantalla que usáis habitualmente para charlas, presentaciones, etc…
  • Sirves el vino, cortas los quesos y… ¡A viajar!

Disfrutar la divertida competición en encontrar los olores y sabores más extraños en el vino, comprobar qué compañero sabe cómo servir vino, cómo se coge la copa y cómo oler y probar el vino y, por supuesto, dejar que el experto os explique qué son los taninos y el retrogusto son parte de una experiencia entre compañeros que fortalecerá las relaciones del equipo.

wine building de Blank de Noirs

Elige viaje de enoturismo para compartir en tu oficina

Blank de Noirs destaca que el usuario solo debe tomar una decisión: vino tintovino blanco o rosado. Después, NavarraMadridLeón o Lanzarote se abrirán para él y sus compañeros. Una experiencia para valientes o para elegantes. Chardonnaymencíagarnachaalbillo real o malvasía volcánica. 

Y para que la experiencia sea completa, Karina y Antonio dan un último consejo: “busca un día y una hora que no interrumpa el desempeño laboral de la gente. La actividad no debe durar más de 30-45 minutos (más la charla post- experiencia, que ahí mandas tú), pero lo primero es lo primero”.

Más información:
https://blankdenoirs.com/maridaje-vinos-quesos/

Contacto:
Antonio Domingo Muñoz
antonio@blankdenoirs.es
+34619106902

Compartir este contenido: