ALD Automotive | Leaseplan y smart lanzan smart Mobility Renting en España
La nueva marca blanca de automoción se comercializará de forma 100% digital a través de la plataforma e-commerce smart y mediante la red de Agentes smart, que cuenta con más de 25 puntos en todo el territorio nacional.
ALD Automotive | LeasePlan, multinacional del renting y la gestión de flotas, y el fabricante de automóviles smart lanzan al mercado español smart Mobility Renting, un proyecto que ve la luz tras el acuerdo de colaboración que firmaron en 2021ambas compañías para ofrecer vehículos de renting a todos los clientes del fabricante. Se trata, por tanto, de un nuevo producto que incluye todos los servicios PREMIUM, con seguro, servicio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería en la red oficial smart y que cuenta con todas las ventajas del renting de ALD Automotive | LeasePlan en materia de gestiones y mantenimiento.
Esta alianza, que ya está activa en España, tendrá presencia en un total de 11 mercados, aunque por el momento solo es efectiva en tres países, cumpliendo con la planificación europea. Esta nueva marca blanca de automoción se comercializará de forma 100% digital a través de la plataforma e-commerce smart y mediante la red de Agentes smart, que cuenta con más de 25 puntos en todo el territorio nacional. Además, todos los países donde esté activo el producto compartirán el stock europeo, de manera que aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.
En palabras de Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, «smart Mobility Renting viene a mejorar la oferta de movilidad sostenible y los servicios de renting en nuestro país. Además, trabajar con un fabricante de vehículos como smart refuerza nuestro compromiso con la electrificación de las flotas en todos los canales de comercialización, y está en línea con nuestro objetivo de facilitar la transición energética y liderar la revolución de la movilidad sostenible».
En el mismo sentido se ha pronunciado, Alberto Olivera, CEO de smart España, que ha destacado que «con la llegada del #1, smart también cambia su modelo de negocio y de ventas a un enfoque totalmente integrado online y directo al cliente. Para este nuevo enfoque digital, smart utiliza la oferta de servicios financieros integrados de ALD. Por su compromiso con las políticas medioambientales, ALD es el socio idóneo para reforzar la tan deseada movilidad libre de emisiones».