Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se dan cita, la primera semana de febrero, en IFEMA MADRID
Durante una semana, los sectores del regalo, el mueble o la decoración, la moda, el calzado o los accesorios pasando por la bisutería y los complementos, o la joyería y la relojería serán las temáticas del universo lifestyle que podrán conocerse en estas ferias.
La coincidencia de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias.
El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, vuelve con una reorganización del espacio en tres sectores diferentes y principales: Home&Deco, Gift y Editores Textiles. Este último, situado en el pabellón 1, reunirá a más de 140 marcas que se sitúan en la élite de la decoración y el interiorismo, así como las novedades en soluciones y materiales para decoración residencial y canal contract. Los pabellones, 3, 5 y 7 centrarán toda la oferta de decoración y regalo, con el espacio Gift, enfocado al turismo y a los eventos como bodas, bautizos y comuniones; y Home&Deco, con toda la oferta en mueble y decoración todos los elementos que giran en torno al hábitat y al canal contract.
El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, Bisutex, que presenta en el pabellón 4 las colecciones llenas de estilo, color, alta calidad y diseño. Contará, como viene siendo habitual con los espacios Archis, en los que desatacará la vanguardia y la originalidad; y Minis, en los que los jóvenes diseñadores y las firmas emergentes presentarán sus colecciones. Ambos al completo de expositores.
Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, pondrá en valor el diseño, la elegancia, el buen gusto de las creaciones. Se situará en los pabellones 6 y 10, para generar el mejor espacio para la joyería y relojería que, a su vez, se convierte en una perfecta herramienta de venta, promoción y marketing para esta industria.
El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, MOMAD, será el evento comercial de referencia para este sector en el que además de nuevas colecciones o tendencias, también podrán descubrirse más de 300 marcas y nuevas oportunidades de negocio en una feria que, una vez más, cuenta con una importante presencia de showrooms representando a marcas premium internacionales. Y que, en esta edición, la oferta de calzado se verá reforzada con nuevas incorporaciones.
La gran semana para el sector lifestyle arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID.
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