CENTRIBAL. ¿ESTÁ TU ECOMMERCE PREPARADO PARA LA ÉPOCA NAVIDEÑA?
Con la Navidad llega un alto volumen de consultas y compras de última hora. Más del 80% de los usuarios que no son atendidos cuando lo necesitan, buscan otra opción en Internet. Donde tú no estés, estará tu competencia.
Las plataformas conversacionales, los asistentes virtuales y los chatbots se convierten en herramientas fundamentales a la hora de ayudar con la gestión de un alto volumen de peticiones en los ecommerce.
- Aumenta disponibilidad de tu equipo 24/7
- Elimina esperas y evita la frustración del usuario
- Ten presencia en los canales favoritos de tus clientes
- Detecta fricciones en la comunicación
- Potencia la productividad del equipo de ventas
Si quieres dar un último empujón a tu negocio este 2021, y aprovechar las oportunidades que genera la época navideña, pon en forma tu Ecommerce.
Centribal presenta un webinar formativo gratuito el 14 de diciembre, donde guiará a las empresas hacia la implantación del mejor chatbot para cada negocio.
Más información: