4Geeks Academy lanza su programa de Data Science & Machine Learning

4Geeks Academy comenzó en el año 2015 con el propósito de impulsar, la carrera de nuestros estudiantes gracias a la programación. Todo empezó en Estados Unidos y ahora, varios años después, tenemos sedes en España, Chile, Venezuela y más países de Latinoamérica y Europa.

Más de 3500 graduados se han formado con nosotros y recientemente, hemos sido nombrados uno de los 10 mejores bootcamps de programación de Estados Unidos, uno de los 50 mejores del mundo y el mejor de España durante tres años consecutivos según los Premios Excelencia Educativa.

España lidera la demanda de Data Scientist en Europa. Se estima que en los próximos años el 80% de las PYMES españolas contraten al menos a un Data Scientist, mientras que las grandes empresas tendrán equipos de al menos 5 profesionales de este sector. La demanda de estos profesionales ha crecido un 52% los últimos 4 años.

Objetivo del programa de estudios:

• Identificar y evaluar las necesidades de una organización para aplicar la ciencia de datos.
  • Recopilar, limpiar, preparar y administrar datos para desarrollar soluciones basadas en la ciencia de datos.
  • Seleccionar, aplicar y evaluar los principales modelos para desarrollar soluciones basadas en la ciencia de datos, empleando las herramientas y metodologías correctas.
  • Interpretar los resultados de los análisis de datos y crear modelos de visualización.
  • Conocer los principales modelos de Machine Learning y aplicarlos en proyectos de la vida real.

Diseñar nuestro programa de estudios fue una discusión que cubrió muchos ámbitos incluyendo: la popularidad (tanto actual como proyectada) de cada tecnología, frameworks y bibliotecas, las metodologías de enseñanza más adecuadas, control de calidad y revisión constante, salarios promedios, puestos vacantes y demanda de cada conjunto de habilidades.

Tenemos un enfoque especial y personalizado en el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes. El contenido se encuentra en constante evolución para asegurarnos de poder ofrecer un programa actualizado y de la máxima calidad.