TRAVEL AIR DIGITALIZA EL 100% DE SU ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

TRAVEL AIR DIGITALIZA EL 100% DE SU ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

travel air

Travel Air da un nuevo paso hacia la digitalización total. Esta vez con el estudio de satisfacción 2020 y los resultados han sido excelentes. 

Hace años que en todo Viajes Eroski pusimos al cliente en el centro de nuestro negocio, como gran valor diferencial y pilar de crecimiento, apostamos por la experiencia cliente y maximizar año a año su satisfacción. Saber y comprender qué piensan los clientes sobre nuestros productos y servicios, sobre nuestra marca y sobre la atención que les hemos prestado es el punto de partida de todos nuestros procesos, decisiones, en definitiva lo que nos mueve en dirección a la excelencia.

Este pasado año 2020, con el impacto sufrido como consecuencia de la pandemia, era para nosotros aún más importante conocer la opinión de nuestros clientes, y montar un proceso 100% digitalizado nos ha permitido no sólo mantener la cercanía con ellos que siempre nos ha caracterizado   sino también en este caso poder llevar a cabo una nueva encuesta de satisfacción y así poder valorar nuestro desempeño y mejorar nuestro conocimiento de cliente.

Las valoraciones obtenidas han sido excelentes, consiguiendo un índice de satisfacción global de un 87,8, lo que sin ninguna duda nos refuerza en el camino que estamos recorriendo y nos anima en el continuo proceso de mejora.