CURSO ONLINE GRATUITO TUTORIZACIÓN DE LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN CENTROS DE TRABAJO

20/12/2021

SACA EL MAYOR PARTIDO A LAS PRÁCTICAS.

Te gustaría saber las claves para que las personas que realizan prácticas en tu empresa sean productivas lo antes posible y puedas tener la oportunidad de contratarlas al final del proceso?:

OBJETIVOS DEL CURSO:
  • Identificar conocimientos normativos para realizar adecuadamente las funciones de tutorización en una empresa.
  • Reconocer las funciones del tutor de empresa según la normativa que regula la Formación Profesional e identificar los conceptos básicos que debe manejar para el desarrollo de las mismas.
  • Utilizar las herramientas pedagógicas de planificación, desarrollo y ejecución de las acciones de tutorización así como los protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • Evaluar el desarrollo de la formación práctica en el centro de trabajo utilizando los conceptos, métodos e instrumentos pedagógicos adecuados.
  • Inscribirme »