CÓMO REDUCIR COSTES, PLAZO Y RIESGOS EN LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

26/10/2021 - De 09:30 a 10:30
Evento Online

Inscribirme »
La construcción es una de las actividades económicas en las que se pueden generar más conflictos si no contamos con un adecuado asesoramiento.

A través del Contract Management se puede conseguir un adecuado diseño y administración de los contratos de construcción, contando con asesoramiento jurídico especializado durante todo el proyecto, lo que contribuye a evitar retrasos, costes adicionales y conflictos. Y, en aquellos casos en los que el conflicto derive en procedimiento judicial o extrajudicial, el haber desarrollado una correcta gestión documental incrementa las probabilidades de éxito al facilitar la disponibilidad y facilidad probatoria.

Según el Project Management Institute, dos tercios de los proyectos fracasa por una deficiente gestión contractual. Es obvio, que merece la pena invertir en Contract Management, para generar valor a todo el proyecto y evitar las pérdidas que acarrea una gestión contractual deficiente o inexistente.

En esta sesión virtual te explicamos en qué consiste esta figura, propia del mundo anglosajón, y todos los beneficios que se obtienen con su implementación.
Inscribirme »