JORNADA: CLAVES PARA SELECCIONAR EL TIPO DE PUESTO DE TRABAJO (PC) SEGÚN LA NECESIDAD

27/10/2021 - De 10:00 a 11:00
Evento Online

Inscribirme »

EVENTO GRATUITO PARA PYMES Y AUTÓNOMOS


Las Pymes y Autónomos en ocasiones no expertos en informática, en muchas ocasiones adquieren o ponen en marcha tecnologías no adaptadas a su verdadera necesidad. Portátiles de pantalla pequeñas en tiendas. Ordenadores Grandes y Pesados en pequeñas oficinas, Teclados y ratones con cable frente al público.

En esta jornada veremos un análisis de las tipologías de “ordenador” o tecnologías de puesto de trabajo, donde se repasará lo más recomendable (calidad/precio/ergonomía e imagen) para una Pyme: Desde un dispositivo TPV de un establecimiento hasta una Tablet para un comercial visitador. .


Jornada organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Madrid, financiada por Fondos FEDER (Unión Europea), en colaboración con la Cámara de España y Red.es.

Inscribirme »