Promoción VALDUR NEXT

Promoción VALDUR NEXT

Valdur Next es una asesoría y consultora especializada en contabilidad, fiscalidad, gestión laboral, dirección financiera externa, financiación pública y gestión de la I+D+i.

La empresa trabaja especialmente con pymes y empresas de base tecnológica o con alto componente innovador, combinando asesoramiento cercano con una gestión digital y orientada a datos.

En el área contable, fiscal y laboral, Valdur utiliza nuevas tecnologías para facilitar la gestión diaria del cliente y es partner de Holded desde sus inicios, ayudando en la configuración inicial y en la llevanza de la contabilidad en un sistema cloud con información accesible en tiempo real.

 

Promoción para empresas socias:

¿Eres autónomo o tienes una PYME? Prepárate para cumplir con VeriFactu. Valdur te ayuda a digitalizar tu facturación y a gestionar tu contabilidad y fiscalidad en la plataforma Holded incluyendo condiciones promocionales para los socios del Club Camara.

 

Autónomos Pymes
 

Llevanza de contabilidad y fiscalidad de autónomo a través de Holded. Primes mes gratuito.

Suscripción a Holded gratuita* hasta 31 de diciembre de 2026.

Acompañamiento para preparar la operativa de facturación ante VeriFactu.

 

(*) Siempre que no se superen las 30 facturas emitidas anuales a través de Holded podrás disfrutar de la suscripción gratuita, incluso más allá de 31 de diciembre de 2026.

Promoción sujeta a alta como nuevo cliente, diagnóstico previo y aceptación de condiciones del servicio.

 

Llevanza de contabilidad y fiscalidad de PYME a través de Holded. Primer mes gratuito.

Acceso a las ventajas de Holded beneficiándose de la condición de Valdur como Gold Partner y asesoría Unlimited de Holded.

Ahorro de costes de suscripción frente a escenarios en los que el nivel Estándar sería el necesario para la llevanza completa de contabilidad.

 

(*) Promoción sujeta a alta como nuevo cliente, diagnóstico previo y aceptación de condiciones del servicio.

 

Ventajas de trabajar con Holded a través de Valdur:

  • Facturación, compras, contactos, bancos y contabilidad en una única herramienta cloud.
  • Colaboración directa con la asesoría, reduciendo intercambio manual de documentación y errores administrativos.
  • Automatización de procesos de contabilidad, conciliación, reporting y preparación de modelos fiscales según el alcance contratado.
  • Visión actualizada del negocio para mejorar el control financiero y la toma de decisiones.
  • Implantación acompañada por Valdur, que realiza el setup inicial y adapta la herramienta a la operativa del cliente.

 

Más información: https://valdur.es/contabilidad-gestion-fiscal-y-laboral/

 

Vigencia de la oferta:  Hasta el 30/09/2026, salvo modificación o agotamiento de las condiciones promocionales disponibles.

 

Datos de Contacto: 
https://valdur.es/
info@valdur.es
91 918 75 78