Promoción Iuris27

Promoción Iuris27

Promoción para autónomos y pymes socios de la Cámara de Comercio de Madrid:

Asesoramiento gratuito mediante la realización de un plan de viabilidad acorde con el caso individualizado.

Descuento del 15% en todo el procedimiento de segunda oportunidad.

Asesoramiento y plan estratégico gratuito acorde a tu proyecto empresarial.

  • Estudio individualizado con todas las garantías de seguridad y confidencialidad, en el que evaluaremos mediante un formulario sin necesidad de aportar documentación, la situación de cada solicitante y aquellos requisitos exigidos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad.
  • Procederemos a analizar las posibles alternativas que pueden ser aplicadas para la cancelación de sus deudas mediante el procedimiento de segunda oportunidad y poner en marcha la reactivación de la actividad empresarial.
  • Solicitaremos, una vez iniciado el procedimiento, la paralización de todos los procedimientos judiciales iniciados, así como la paralización del devengo de intereses por las cuantías pendientes de pago.
  • Negociación con los acreedores durante el procedimiento.
  • Te acompañaremos en la reactivación o puesta en marcha de tu proyecto empresarial, nuestro asesoramiento implicara la estrategia de desarrollo de negocio, estudio de mercado, así como la forma societaria conveniente a su caso.

https://tunuevaoportunidad.com/

https://iuris27.com/

Vigencia: 31 de agosto de 2021.

Datos de Contacto:

Rocío Ruiz Pérez – rocio.ruiz@iuris27.com

Paola Respaldiza Álvarez – paola.respaldiza@iuris27.com

TLF: 900 – 11 -27 -11 / 918 – 971-624

 

Descripción de la Empresa:

Iuris27 es un despacho de abogados y economistas especializado en Mediación Concursal y Mecanismo de Segunda Oportunidad que cuenta con equipo de más de 40 profesionales; abogados, economistas y mediadores concursales, que desde hace más de 5 años han venido tramitando con éxito multitud de expedientes de cancelación de deudas a través del Mecanismo de Segunda oportunidad de personas naturales empresarios.

Así, nuestra firma lanza la plataforma Tu Nueva Oportunidad desde la que ofrecemos este servicio a PYMES y autónomos que presenten dificultades para hacer frente a sus pagos y deseen reemprender su actividad eliminando un volumen importante de sus deudas a través del procedimiento de Segunda Oportunidad.