Promoción ARSYS

Promoción ARSYS

Arsys es una firma española con 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Forma parte del grupo alemán United Internet y está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.

Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS) y presencia web (hosting, dominios, creación web, correo electrónico y comercio electrónico).

Promoción para empresas socias

Arsys ofrece a los socios del Club Cámara Madrid hasta 400€ de crédito para iniciar o acelerar su viaje hacia la Nube. 400€ en una infraestructura que reúne todo lo necesario para realizar una migración inteligente al Cloud y que podrás adaptar a las necesidades específicas de tu negocio: Servidores (cloud y dedicados), almacenamiento, backup, servicios de red (VPN, firewall, balanceadores…)

Aprovecha esta ocasión y descubre la tecnología cercana de Arsys. Si tienes alguna duda, nuestros consultores podrán ayudarte a conseguir el máximo rendimiento de este beneficio exclusivo.

Datos de contacto

Date de alta ahora y empieza a consumir ese crédito cuando lo necesites: sin inversión ni  compromisos adicionales. Actívalo identificándote como miembro del Club Cámara de Madrid en el 941 620 100. Si los prefieres, déjanos aquí tus datos de contacto y nosotros te llamamos https://www.arsys.es/camara-comercio-madrid