Promoción ANTICIMEX

Promoción ANTICIMEX

Breve descripción de la Actividad de la Empresa

En ANTICIMEX somos especialistas en el control de plagas y sanidad ambiental. Una compañía con una sólida experiencia acumulada durante años, con el espíritu de prestar servicios de máxima calidad y fiabilidad, pero además con la mirada puesta en el mañana para construir un futuro con cero plagas y el mínimo impacto ambiental.

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar, con un profundo conocimiento del comportamiento y biología de las plagas podemos prestar a los asociados una solución ecológica, profesional y eficaz que minimiza el uso de biocidas.

Ofrecemos servicios de control de plagas, desinfección, higiene ambiental y de Calidad de Aire Interior con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental para todos los usuarios, apoyado en soluciones tecnológicas sostenibles como el exclusivo sistema SMART 24/7 de control y monitorización de plagas en remoto que minimiza el uso de productos químicos y la presencia de nuestro personal en las instalaciones.

Anticimex se ha convertido en la empresa de referencia en todo lo relacionado con los servicios de desinfección y calidad del aire, tanto en el sector privado como público.

 

Promoción para empresas socias

  • Asesoramiento técnico en medidas y protocolos relacionados con Desinfección, Purificación y Calidad del Aire interior.
  • Descuento del 10% en la contratación de cualquiera de nuestros servicios.
  • Curso gratuito On line de formación básica en protocolos de limpieza y desinfección para sus trabajadores.

 

Validez de la promoción 

Hasta el 31 de diciembre de 2022