Aunque el verano suele ser sinónimo descanso, también puede ser el mejor momento para pensar en cómo queremos arrancar el próximo curso. Muchas empresas aprovechan estos meses para planificar la formación de sus equipos... ¡Y no es casualidad!
Invertir en formación in company tiene un impacto directo: mejora habilidades, refuerza la motivación y prepara a los equipos para afrontar nuevos retos con energía renovada. Además, diseñar ahora un plan de formación para empezar en septiembre permite volver con las pilas cargadas y las ideas claras.
Cualquier departamento dentro de una empresa requiere de una actualización en las nuevas tendencias para estar al día. ¿Tu equipo comercial domina las claves de las neuroventas? ¿Y el técnico, está al tanto de las últimas novedades en ciberseguridad? Estar preparados marca la diferencia.
A través de la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid tu empresa lo tiene fácil: formaciones 100% adaptadas a sus necesidades, con un enfoque práctico, flexible y orientado a resultados.
Y ahora sí, es momento de desconectar (aunque sea un poquito). Desde Club Cámara Madrid te deseamos un feliz verano, lleno de buenos momentos, descanso y grandes ideas para el nuevo curso que está por venir.
|