If you can't read this email, please view it online

13 de Octubre 2025
www.club.camaramadrid.es

Madrid, laboratorio de innovación industrial para empresas líderes

La electrónica industrial y la innovación tecnológica no son solo tendencias: son elementos estratégicos para que las empresas madrileñas se mantengan competitivas. Áreas como automatización, robótica, inteligencia artificial aplicada a procesos, electrónica de potencia, energías renovables, redes inteligentes y sistemas ciberfísicos están transformando la industria y requieren que las compañías inviertan, sistematicen sus procesos y se adapten al futuro.

En este contexto, del 14 al 17 de octubre de 2025, Madrid acoge IECON 2025, la conferencia anual del IEEE Industrial Electronics Society, que reúne a investigadores, startups y empresas de todo el mundo para presentar los últimos avances en estas disciplinas. A través de talleres, paneles y conferencias magistrales, los participantes podrán conocer tendencias, descubrir soluciones innovadoras y establecer conexiones con los principales actores del sector.

IECON ofrece así a las empresas madrileñas la oportunidad de alinearse con la vanguardia tecnológica, preparar sus procesos para los desafíos del mañana y fortalecer relaciones estratégicas en un entorno global altamente especializado.

Desde el Club Cámara Madrid, continuaremos abordando temas clave relacionados con la electrónica industrial y la innovación tecnológica en nuestras próximas jornadas. ¡Estad atentos a nuestras próximas convocatorias!

Planifica tu agenda

¡Me apunto!

¡Me apunto!

¡Me apunto!

¡Me apunto!

¡Me apunto!

Artículo imprescindible

¿Estamos usando bien la IA en marketing? Una opinión desde dentro

Alicia Sosa Siverio, asistente digital en Formación de MÍNIMA

En el día a día del marketing digital, la IA se ha convertido en herramienta recurrente para casi todo: generar copies, automatizar procesos, crear imágenes, segmentar campañas, optimizar webs. Pero, entre tanta promesa de eficiencia, nos toca hacernos una pregunta incómoda. ¿La estamos usando para mejorar nuestra estrategia o simplemente para ir más deprisa? 

Seguir leyendo...

Actualidad de Socios

IBERCAJA

La entidad financiera presenta un código de estrategias para que las empresas aumenten sus ventas durante la campaña de Navidad.

SPEEXX

La plataforma y Cámara de Madrid reúnen a un destacado grupo de empresas para abordar el impacto de la IA en el desarrollo del talento.

NOVOMATIC

‘Corriendo tras un sueño’ by Admiral suma una tercera escuela en Murcia.

AENOR

Lidl da una segunda vida a los residuos plásticos de la compañía y los transforma en bolsas de basura ya disponibles en sus más de 700 tiendas en España.

ABANCA

Moody’s aumenta dos escalones el rating de ABANCA, hasta la categoría A.

LAS ROZAS VILLAGE

El centro de lujo al aire libre reúne a representantes del turismo de Madrid en su 25 aniversario.

NICEA

Marketing de alto impacto para real estate: así escaló Distrito 52 con el foco en conversión impulsado por Nicea.

KELDAI

La empresa lleva su visión de la IA al Real Estate en ‘The District 2025’.

Recomendados para ti

¿Quieres ampliar la visibilidad de tu empresa?

Contáctanos
Facebook X Instagram Linkedin Youtube

www.club.camaramadrid.es