|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black Friday: un momento clave para el comercio
|
|
|
El Black Friday no es solo un día de rebajas, sino una oportunidad fundamental para las empresas, que para muchas este día representa hasta el 40% de su facturación anual. En España, el Black Friday ha evolucionado tanto que representa casi un 25% de las ventas anuales del e-commerce. Además, durante esta semana, las compras online suben un 59% por encima de la media semanal.
El Black Friday es también una excelente ocasión para fomentar la colaboración entre socios: destacar nuestros productos, generar sinergias y, lo más interesante, ofrecer descuentos especiales entre nosotros. Muchos de nuestros miembros han preparado ofertas exclusivas para otros socios del Club Cámara Madrid: un auténtico win-win. ¡No te las pierdas en nuestra web!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IBERIA
La aerolínea inaugura una nueva ruta a Toronto.
|
ISDE
El instituto estrena una nueva Sala de Juicios:
cuando el aula se convierte en tribunal.
|
ASISA
El grupo, entre las tres aseguradoras que más
crecieron en Portugal en la primera mitad
de 2025.
|
FUE
Fundación Universidad Empresa y la Cámara
de Madrid impulsan ‘Somos Futuro II’, que
recorre España para conectar formación y empleo.
|
|
|
VACIERO
El despacho obtiene ocho reconocimientos de
‘Best Lawyers 2026’.
|
EF CORPORATE LEARNING
El informe EF English Proficiency Index (EF EPI)
revela que España no logra mejorar su nivel
de inglés.
|
NOVOMATIC
El grupo valorado como segunda marca más
valiosa y sostenible de Austria según el Austrian
Brand Value Study 2025.
|
AENOR
Miguel Gómez, nuevo Director Corporativo
de Finanzas y Control de Gestión de AENOR.
|
|
|
RF ESPAÑOLA
La empresa de comunicaciones para Defensa,
expositor Platinum en las Jornadas STIC.
|
MÍNIMA
La agencia da una nueva voz a Fegime
|
INTEGRA TECNOLOGÍA
La empresa, reconocida como Partner del Año
en Go-to-market Innovador por IBM.
|
ABANCA
B100, la marca digital de Abanca, se alía con
Gravity Wave y Ayúdame3D para producir
prótesis a partir de redes de pesca recicladas.
|
|
|
BAGS UP
La empresa especializada en fabricación de
material corporativo refuerza su compromiso
sostenible con su línea de productos
fabricados en rPET.
|
ARBITRADE
La empresa de vending instala 48 máquinas
en el distrito madrileño Moncloa-Aravaca.
|
|
|
|
|
|
|
¡Desde el Club Cámara Madrid damos la enhorabuena a nuestros socios!
Celebramos sus logros y el talento que impulsa a las empresas madrileñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estamos muy contentos de que Ganbaru Smartech y Bags Up se sumen como Socios Corporativos al Club.
¡Bienvenidos a esta gran familia!
|
|
|
GANBARU SMARTECH
Empresa de desarrollo de software personalizado que diseña e implementa soluciones digitales a medida para empresas que buscan transformarse digitalmente y escalar con tecnología. Su incorporación refuerza el ecosistema de innovación del Club y abre nuevas oportunidades de colaboración tecnológica y transformación digital.
|
BAGS UP
Más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de merchandising personalizadas para empresas. Disponen de una variada gama de artículos que incluyen mochilas promocionales, maletines personalizados, y bolsas de viaje, todos ellos personalizables con logos o diseños exclusivos que refuercen la identidad corporativa de tu empresa.
|
|
|
|
|
|
|
Dentro de la agenda de eventos del Club, esta semana destacamos:
|
|
|
El desayuno ejecutivo “Contribución de la IA en las decisiones estratégicas y el liderazgo empresarial”
junto a nuestro Socio Protector KPMG, celebrado el pasado 19 de noviembre
|
|
|
|
|
El encuentro guiado por Ángel Asensio Laguna, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, ha contado con la participación de Juanjo Cano, presidente de KPMG España,
y ha reunido a más de 80 directivos que han podido conocer de primera mano cómo la IA está transformando la gestión, la estrategia y la forma de liderar en las empresas. El presidente de KPMG destacó:
“En KPMG hemos integrado la IA en todas nuestras disciplinas con un enfoque ético, seguro y estratégico, que permite generar valor real y sostenible. La clave está en las personas, porque el talento
sigue siendo el motor de cualquier transformación”.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Quieres ampliar la visibilidad de tu empresa?
|
|
|
|
|