La Feria del Libro 2025 cerró sus puertas el pasado domingo 15 de junio tras 17 días de intensa actividad, con una afluencia que superó los 600.000 visitantes, una de las cifras más destacadas de los últimos años.
La cultura desempeña un papel esencial en nuestra vida cotidiana, y las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de participar activamente en eventos que promuevan el conocimiento, la educación y los valores compartidos. A través de su implicación, las compañías no solo refuerzan su imagen de marca, sino que también proyectan una cultura corporativa comprometida con valores humanistas que van más allá del crecimiento y la generación de negocio.
Entre las patrocinadoras de la 84ª edición de la Feria del Libro, encontramos a Mahou - San Miguel, CaixaBank y VIPS, empresas socias del Club Cámara Madrid. Todas ellas destacan que el motivo por el que quieren estar presentes en la Feria del Libro es que se trata de un eje estratégico en la capital española, les permite homenajear a las raíces de sus marcas, y aportan confort con la selección de sus productos.
Las empresas buscan formar parte de eventos culturales para transmitir sus valores, además de dinamizar la ciudad en el ámbito del ocio y forjar vínculos con diversos colectivos sociales.
Por todo esto y mucho más... ¡Gracias por aportar siempre vuestro grano de arena!
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