En un mercado saturado, las empresas con marcas fuertes pueden generar hasta un 20% más en ventas que sus competidores, demostrando el valor que los clientes otorgan a la fiabilidad y al reconocimiento.

La historia reciente del marketing lo demuestra con numerosos ejemplos: desde las guerras Coca-Cola vs Pepsi, hasta el enfrentamiento más reciente en el streaming entre Netflix, Amazon Prime y Max.

Las marcas vencedoras en la valoración del consumidor, generalmente superan notablemente en beneficios a la competencia.

Muchas empresas buscan en el Club Cámara Madrid reforzar su posicionamiento de marca para obtener esa ventaja competitiva que les permita destacar, captar la atención de sus clientes y afrontar mejor los retos del mercado. Este trabajo requiere de una estrategia a largo plazo y perseverancia, por lo que es importante abordar estos desafíos con un partner de confianza adecuado, una planificación cuidadosa y una mentalidad de mejora continua.

¿Buscas reforzar tu posicionamiento? Pregúntanos.

HOY ENTREVISTAMOS A...

EVENTOS A LA VISTA

Robotización en los centros logísticos:
retos en la distribución

30 oct 09.30h | Pl. Independencia,1

Conquista nuevos mercados.
Tu socio en comercio exterior en MENA

05 nov 09.30h | Palacio Santoña

Claves en la compensación salarial:
digitalización, equidad y transparencia

06 nov 12.00h | Webinar

Continuidad sostenible y
conservación del legado

13 nov 09.30h | Pl. Independencia

Aterrizando el nuevo reglamento de IA:
retos y casos de uso

20 nov 09.30h | Webinar

Claves para separar riesgos en la
reorganización empresarial

21 nov 09.30h | Webinar

ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE

8 claves para identificar problemas en tu marca y cómo salvarlos

David I. Martín, Director de Cumbre


La solidez de la marca es uno de los aspectos más perseguidos por los equipos de marketing, ya que genera confianza, más lealtad y, por lo tanto, incrementa las ventas. ¿Te preguntas si tu marca funciona?

Artículo completo

NOTICIAS

IBERCAJA
'Pensumo' ya está disponible para clientes
y no clientes de la entidad bancaria

ASISA
El grupo logra dos galardones en los
premios de marketing y comunicación
en el sector asegurador 2024

IFEMA MADRID
La Semana Internacional de la Construcción reúne las ferias
Constructec, Veteco, Smart Doors
y PisciMad

REFLEX
Grupo Juinsa mejora en calidad y productividad gracias a la implementación
deRéflex WMS

SPEEXX
La plataforma nº1 de desarrollo profesional de equipos, ganadora del Premio
'Madrid Empresa Flexible' en categoría mediana empresa

AYVENS
La empresa líder en movilidad sostenible recibe el Premio 'Líderes en Servicio 2025'

NOVOMATIC
El grupo se compromete con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU

LAS ROZAS VILLAGE
El espacio comercial inaugura la nueva Oficina de Turismo de Las Rozas y
 su nuevo Concierge Services 

ABANCA
La entidad bancaria acelera la adopción de la IA con la celebración
de una jornada especializada

INTEGRA TECNOLOGÍA
La empresa participa en 'Atlas tecnológico Collaborate Santander 2024' 

PHARMACTIVE 
La farmacéutica presenta resultados prometedores de 'Plasys300' en el alivio
de la nicturia y de la salud prostática

SOMOS PECES VOLADORES
El equipo de la agencia celebra su
reunión bimensual en la
Cámara de Comercio de Madrid

ALBOR CONSULTOR
La empresa celebra el 'Encuentro Sectorial de Diálogo' con motivo de su 4º aniversario

VIGILANT
La empresa asiste al IX Encuentro Empresarial y muestra sus novedades dirigidas a la industria de la limpieza

 

SALÓN DE PREMIADOS

Banco Sabadell, galardonado en la categoría 'Empresa' en los VII Premios Influyentes de El Confidencial

El reconocimento destaca así el apoyo de la entidad bancaria a pymes y autónomos  ¡Enhorabuena!

Artículo completo

PROMOCIONES

GUÍAS E INFORMES

EVENTOS DE SOCIOS

Facebook Twitter Instagram Linkedin Youtube

www.club.camaramadrid.es

¿Quieres ser la próxima empresa en aparecer en nuestra Newsletter?
Contacta con nosotros