LEYTON, CONSULTORA INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN Y FISCALIDAD DE LA I+D+I, SE UNE A LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID COMO NUEVO SOCIO CORPORATIVO

LEYTON, CONSULTORA INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN FINANCIACIÓN Y FISCALIDAD DE LA I+D+I, SE UNE A LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID COMO NUEVO SOCIO CORPORATIVO

Logo Leyton

La consultora Leyton Iberia se une al ecosistema de la Cámara de Comercio de Madrid como nuevo Socio Corporativo.

Leyton, consciente del potencial de la Cámara de Comercio de Madrid para la generación de oportunidades de negocio, así como la gran variedad de servicios que ofrece a sus socios, ha decidido recientemente incorporarse como Socio Corporativo de esta institución.

Con 25 oficinas en 12 países, Leyton es la consultora líder a nivel internacional en servicios de financiación y fiscalidad de la innovación, obteniendo para sus clientes importantes retornos a su inversión, a través de los distintos incentivos disponibles: deducciones fiscales por inversión en I+D+i, bonificaciones a la Seguridad Social por personal dedicado en exclusiva a I+D+i, subvenciones a todos los niveles, etc.

En España, Leyton Iberia cuenta actualmente con una plantilla de más de 130 consultores y sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Los clientes de Leyton son empresas innovadoras de todos los sectores y tamaños, desde pequeñas PYMEs industriales, hasta grandes multinacionales, a las que acompaña en su crecimiento y expansión.

La propuesta de valor de Leyton se fundamenta en tres pilares:

  • Eficiencia, siendo capaces de realizar análisis y seguimiento de las actividades minimizando al máximo la participación del cliente.
  • Seguridad, ya que ofrece no sólo asesoramiento técnico, sino también fiscal y legal.
  • Precios competitivos, basados en el potencial de sus clientes.

El Grupo Leyton sigue apostando con fuerza por la innovación para promover un mundo más sostenible, adaptado al presente y preparado para el futuro, para lo cual la alianza con la Cámara de Comercio de Madrid supondrá un gran impulso.

 

Más información:

https://www.leyton.com/es/

 

Contacto:

Patricio Gómez

pgomez@leyton.com

+34 627 37 98 48