IEIF – EL PROGRAMA PDI (PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO) INICIA UNA NUEVA EDICIÓN EL 20 DE MARZO

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS FINANCIEROS PRESENTA EL PROGRAMA PDI (PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO) QUE INICIA UNA NUEVA EDICIÓN EL 20 DE MARZO.

Logo IEIFEl PDI es un Programa formativo dirigido a que los alumnos aprendan el proceso de promoción inmobiliaria de principio a fin, globalmente y en detalle, desde la compra del solar hasta la entrega de las viviendas y el servicio postventa.

El Programa comenzará el próximo 20 de marzo y finalizará el 11 de diciembre. Las clases se impartirán los viernes de 16:00 a 21:00 horas.

Se desarrollará en el centro de Formación de la Cámara de Comercio, c/Pedro Salinas, 11, Madrid.

El PDI va dirigido especialmente a profesionales liberales (abogados, ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos, economistas y empresariales… y emprendedores, ejecutivos y técnicos de empresas promotoras y constructoras, empresas de servicios (consultoras, comercializadoras, tasadoras…).

El PDI constituye un método de enseñanza práctico e innovador, en el que se desarrolla una Promoción Inmobiliaria real de principio a fin. El conjunto de clases dinámicas y resolutivas, trabajos interdisciplinares personales y en equipo, profesores y alumnos hacen avanzar la Promoción en todos sus aspectos, de manera que los alumnos no solo son observadores del proceso, sino también partícipes y protagonistas en la toma de decisiones que surgen en todo desarrollo inmobiliario.