Despachos – IURIS27 ABOGADOS & ECONOMISTAS

IURIS27 ABOGADOS & ECONOMISTAS

Iuris27 es un firma de abogados y economistas de dilatada experiencia en diferentes áreas de especialización, sobre la que destaca el derecho concursal en la que trabajan durante mas de 15 años desempeñando las labores de asesores, abogados y administradores concursales.

De un lado, asesoran a empresas y administradores societarios, haciendo un profundo estudio de la insolvencia para localizar el problema dentro de la entidad. A partir de ahí, o bien elaboran una estrategia tendente a aplicar las posibles soluciones preventivas de alerta temprana, cuya finalidad es la de anticiparse a la situación de concurso y evitar, en la medida de lo posible, el recurso tardío a los mecanismos concursales, o bien ofrecen soluciones de reestructuración, asesoramiento y representación letrada en el posible concurso de acreedores. Su asesoramiento en más de 300 concurso de acreedores son referencia del buen hacer del despacho.

De otro lado, son especialistas en el procedimiento de segunda oportunidad para autónomos y empresarios, destinado a la cancelación de deuda de la que responden de forma personal. Este novedoso mecanismo tras la reciente Reforma Concursal ha sido objeto de una reforma integral, dando la posibilidad de que los autónomos y consumidores que se encuentren sobreendeudados puedan declararse en concurso de acreedores mediante dos sistemas, mediante un plan de pagos sin liquidación de su patrimonio o mediante la liquidación de su patrimonio. En ambos casos la conclusión es la cancelación de la deuda y una segunda oportunidad para emprender en nuevas opciones de negocio.

Contacto: rocio.ruiz@iuris27.com