En el Club Cámara Madrid conocemos el valor de seguir conectando empresas (2)

Logo Club Camara

EN EL CLUB CÁMARA MADRID CONOCEMOS EL VALOR DE SEGUIR CONECTANDO EMPRESAS

Desde el Club Cámara Madrid seguimos trabajando con determinación para abordar esta realidad, apoyando a nuestros socios, empresas y sociedad en general, en sus necesidades y nuevos retos.

Alineados con las verdaderas necesidades de las empresas y convencidos de que la unión nos hará fuertes, queremos informarte de este potente Plan de Apoyo para nuestros socios.

Como Promoción Especial para nuestros Socios Corporativos, Corporativos Premium y Protectores, ofrecemos estas dos nuevas iniciativas:

  1. El papel de las nuevas tecnologías promete traer cambios profundos en las organizaciones que requerirán de apoyo en la búsqueda de soluciones eficaces como el portal de conexión tecnológica TIC NEGOCIOS CAMARAMADRID. Esta herramienta permite a empresas como la tuya, encontrar soluciones a sus necesidades tecnológicas a través de proveedores expertos y estar al día en cuanto a novedades y tendencias.
  2. Conocemos lo importante que es, ahora más que nunca, la visibilidad para tu empresa, por ello el Club Cámara Madrid te ofrece la posibilidad de protagonizar un webinar de la mano del Club, donde podréis mostrar vuestras capacidades y soluciones de gestión al resto de empresas de la Comunidad de Madrid.

Convencidos de que este Plan de Apoyo te resultará interesante, te animamos a participar en estas iniciativas.

Contacta con nosotros en clubcamara@camaramadrid.es