En VCGH Abogados tenemos como mejor y mayor sello de identidad el hecho de que sus actuales socios llevamos juntos desde el año 1.979, es decir, algo más de 42 años. Amistad, lealtad, compromiso, pasión y capacidad de trabajo en equipo han sido y son los ingredientes necesario para mantener en común, durante tanto tiempo, un sistema de trabajo basado en tres pilares fundamentales: experiencia, atención personalizada para el cliente (no sólo en cuanto a los perfiles del equipo a su disposición sino del servicio a prestarle en base a sus necesidades y objetivos) y excelencia en el trabajo.

Sin perjuicio de la cobertura legal que desde VCGH prestamos a los clientes en los ámbitos más comunes del derecho (mercantil, societario, laboral, fiscal, …), trabajando para la compañía de pizzas y líder del sector en España o para uno de los grupos logísticos líderes de su sector, etc., la historia de éxito, para la firma y para sus clientes, se ha construido también desde una especialización que nos ha permitido trabajar como abogados de empresas de explotación de derechos deportivos del máximo nivel, de federaciones deportivas españolas e internacionales, de clubes deportivos, así como empresas discográficas, artistas y deportistas.

Hemos decidido mantener una estructura de personas reducida y hemos renunciado a asociarnos o fusionarnos con otras firmas, mucho más grandes, porque hemos creído firmemente que desde nuestras singulares características de tamaño prestamos un mejor servicio a nuestros clientes.

Últimos artículos sobre VCGH ABOGADOS C.B.

LA CÁMARA IMPULSA EL ACCESO DE LAS EMPRESAS A LA GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DE LA MANO DE PONS IP

Firmamos un acuerdo con PONS IP para facilitar el acceso a las empresas madrileñas a la protección y gestión integral de la propiedad industrial e intelectual. PONS IP se convierte así en Socio Jurídico Premium de nuestra Sección Jurídica y pondrá a disposición de las compañías su conocimiento en estrategia global de protección de activos.

VICENTE TOVAR ABOGADOS: DE LA COMPLICADA ADMISIÓN DE LOS RECURSOS DE AMPARO, Y LA IMPORTANTE LABOR DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Como bien es sabido, en el año 2015 hubo una reforma que vino a modificar los recursos de apelación frente a las sentencias absolutorias. Sin embargo, ¿se ha pronunciado sobre este extremo el Tribunal Constitucional?

VCGH ABOGADOS. ¿DEPORTISTAS Y ARTISTAS NO RESIDENTES TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS EN ESPAÑA?

Los artistas (actores, cantantes) y deportistas no residentes, que desarrollan ocasionalmente su actividad en España, habitualmente desconocen las obligaciones fiscales que tienen frente a la Hacienda española.

Buscar más noticias sobre VCGH ABOGADOS C.B.