QUERCUS JURÍDICO es el resultado de más de 30 años de ejercicio profesional de su fundador y socio director, Eduardo Rodríguez de Brujón. Su especialización en Derecho Bancario, Concursal y Financiero le ha llevado a ser boutique jurídica de referencia en su campo de actuación, contando con un cualificado equipo de profesionales caracterizado por un estilo de trabajo ágil y directo, de trato personalizado e impregnado de los valores tradicionales de la abogacía.

Desde su fundación, nuestra actividad se proyecta en la prestación de servicios consistentes en apoyo, colaboración y asesoramiento jurídico a profesionales, empresas y particulares, con una especial dedicación al mundo de la reorganización de grupos empresariales, así como al asesoramiento y defensa de los clientes contratantes de productos bancarios y financieros. Pero, además, y atendiendo al conocimiento del mundo empresarial y financiero, amplió desde hace años la defensa de sus clientes al ámbito penal, siendo referencia en el Derecho Penal Económico.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción Quercus

20% de descuento sobre honorarios del ICAM para socios y 10% para sus familiares.

Últimos artículos sobre Quercus Jurídico

Quercus Jurídico

QUERCUS JURÍDICO RECUPERA PARA SUS CLIENTES MÁS DE 20 MILLONES DE EUROS

27/10/2021

Quercus Jurídico ha recuperado para sus clientes en el último curso judicial más de 20 millones de euros como consecuencia de los procedimientos judiciales instados contra bancos, financieras, chiringuitos financieros y compañías de seguros.

LA CÁMARA OFRECE PROTECCIÓN PATRIMONIAL Y FAMILIAR DE LA MANO DE QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO

07/10/2021

LA CÁMARA OFRECE PROTECCIÓN PATRIMONIAL Y FAMILIAR DE LA MANO DE QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO La Cámara de Madrid ha firmado un acuerdo con Quercus & Superbia Jurídico para proporcionar a las empresas un servicio integral de protección patrimonial y familiar. El despacho de abogados se integra así como socio de la Sección Jurídica del …

QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO. EL NUEVO PROYECTO DE LEY CONCURSAL SUPRIME DE FACTO LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

08/09/2021

La economía española sufre una de las mayores crisis desde la guerra de 1936-1939. Se anuncia un incremento imparable de los concursos de acreedores en toda España, adquiriendo tasas de crecimiento incomparables con el resto de las economías europeas.

QUERCUS & SUPERBIA JURÍDICO. «12 +1» CONSEJOS PARA LOS PADRES DE CARA A UNA SEPARACIÓN: UN PELO DE DIOS Y CIENTO DEL DIABLO

02/09/2021

El fin de las vacaciones de verano es, históricamente, el momento en el que más rupturas se producen. Relaciones que venían “tocadas” reciben su puntilla con la convivencia estival: el verano “post-pandémico” traerá no pocos divorcios.

Buscar más noticias sobre Quercus Jurídico