Ofrecemos asesoramiento a empresas a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos, en aras a incorporar medidas eficaces, siempre con una enfoque preventivo.

Nuestros servicios se centran en analizar las posibles implicaciones en materia de privacidad que puedan tener los servicios que proporcionan nuestros clientes o bien los proyectos en los que éstos participen, para así, ofrecer no solamente soluciones comprometidas con la legislación vigente, si no también, de ágil implementación en distintos tipos de estructuras corporativas.

Somos conscientes que el avance de la tecnología y el alcance de Internet requieren un asesoramiento jurídico transversal que combine el propósito empresarial y el cumplimiento normativo, pero que a su vez, ofrezca la posibilidad de crecer en el entorno digital. Por ello, ofrecemos soluciones jurídicas en materia de derecho digital e Internet.

Nuestra experiencia se basa en el asesoramiento a plataformas digitales, creadores de contenidos, comercio electrónico, creación y comercialización de software, entre otros.

Últimos artículos sobre BARTOLOME & BRIONES

¿CUMPLE TU SOFTWARE CON LOS REQUISITOS DEL RGPD?

25/11/2021

¿CUMPLE TU SOFTWARE CON LOS REQUISITOS DEL RGPD?

POTENCIAMOS EL ASESORAMIENTO EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS JUNTO A BARTOLOMÉ & BRIONES, SOCIO DE LA SECCIÓN JURÍDICA

11/11/2021

POTENCIAMOS EL ASESORAMIENTO EN PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS JUNTO A BARTOLOMÉ & BRIONES, SOCIO DE LA SECCIÓN JURÍDICA Bartolomé & Briones pondrá a disposición de las empresas de la región su amplio conocimiento en materia de privacidad y entornos digitales. Leer más

Buscar más noticias sobre BARTOLOME & BRIONES