Somos Avianza, Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola*, una organización interprofesional con 25 años de actividad, que agrupa a más de 65 empresas asociadas en España, y que defiende los intereses de nuestro sector tanto en nuestro país como en el mercado internacional.
En Avianza representamos a más del 90% de las compañías vinculadas al sector avícola, tanto de carne de pollo, pavo y otras aves. En total sumamos más de 5.000 granjas y centros de producción, 281 salas de despiece y procesamiento, que dan empleo directo a más de 40.000 profesionales.

Entre nuestros objetivos se encuentra también la consolidación del sector avícola como un referente de calidad y profesionalidad en el mercado exterior para favorecer nuestras exportaciones, gracias al trabajo y la responsabilidad de todos. Igualmente somos pioneros en el impulso de las medidas de calidad, medio ambiente, fomento al consumo y bienestar animal en Europa

Últimos artículos sobre PROPOLLO

fería gulfood 2022

AVIANZA LLEVARÁ POR PRIMERA VEZ AL SECTOR DE LA CARNE AVÍCOLA ESPAÑOLA AL EVENTO INTERNACIONAL GULFOOD

10/02/2022

Avianza participará del 13 al 17 de febrero en Gulfood, la mayor feria de Oriente Medio dedicado a la industria de la alimentación y la hospitalidad, como parte de su plan de internacionalización.

AVIANZA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CARNE AVÍCOLA #MEGUSTAPOULTRY EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

18/11/2021

AVIANZA, en colaboración con ICEX España Exportación e inversiones, lanza la campaña #MegustaPoultry para dar visibilidad y promocionar la carne avícola en Oriente Medio.

AVIANZA. DECLARACIÓN DE BERLÍN: UN FUTURO SOSTENIBLE DONDE CABEMOS TODOS

23/09/2021

Tras su Asamblea General en Berlín, AVEC, The European Poultry Meat Association, en la que participa Avianza y AMACO como representantes de nuestro país, han lanzado una declaración conjunta de todos sus miembros nacionales en favor de los retos de la sostenibilidad en el sector.

Buscar más noticias sobre PROPOLLO