Somos un estructurador financiero que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de nuestra sociedad. Somos pioneros en Mecenazgo tecnológico, una vía de financiación no dilutiva que acerca a inversores privados al ecosistema de la I+D+i.

Nuestro propósito es atraer nueva inversión privada al ecosistema de la I+D+i en España, contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores y facilitar la transferencia de conocimiento y su acceso a mercado.

Nuestra sede se encuentra en Tenerife, uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, puente entre tres continentes y hogar de otras empresas e instituciones referentes en su sector y con actividad intensiva en I+D+i.

Últimos artículos sobre KAUDAL TECHNOLOGY INVESTMENT SL

CÁMARA MADRID Y KAUDAL APOYAN LA INVERSIÓN PRIVADA COMO MOTOR PARA LA I+D+I

CÁMARA MADRID Y KAUDAL APOYAN LA INVERSIÓN PRIVADA COMO MOTOR PARA LA I+D+I El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de Kaudal, Diego Fernández, han protagonizado un encuentro virtual en el que han debatido sobre los retos de la innovación en nuestro país, las oportunidades y el papel …

WEBINAR: ENCUENTRO VIRTUAL CON EL PRESIDENTE DE KAUDAL

WEBINAR: ENCUENTRO VIRTUAL CON EL PRESIDENTE DE KAUDAL La investigación, el desarrollo y la innovación son el motor del progreso y la transformación tecnológica de nuestra sociedad. En un momento de oportunidades e incertidumbre como el actual, es crucial apoyar el liderazgo de las empresas y la financiación privada como impulso a la innovación en …

WEBINAR: INVERSIÓN COLABORATIVA: NUEVAS VÍAS PARA FINANCIAR TU PROYECTO I+D+i

WEBINAR: INVERSIÓN COLABORATIVA: NUEVAS VÍAS PARA FINANCIAR TU PROYECTO I+D+i

Buscar más noticias sobre KAUDAL TECHNOLOGY INVESTMENT SL