Organización educativa privada más grande del mundo, con más de 46.500 empleados y presencia en 117 países. Bajo su lema "Opening the world through education", lleva más de 50 años trabajando en la mejora de la comunicación y la integración cultural de las personas a través de programas de formación en idiomas, intercambios culturales y otras experiencias interculturales.

Últimos artículos sobre HULT EF CORPORATE EDUCATION

HULT EF CORPORATE EDUCATION: “BUSCAMOS PREPARAR A LAS EMPRESAS PARA EL FUTURO ANTE LOS CONSTANTES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES QUE ESTÁN VIVIENDO”

HULT EF CORPORATE EDUCATION: “BUSCAMOS PREPARAR A LAS EMPRESAS PARA EL FUTURO ANTE LOS CONSTANTES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES QUE ESTÁN VIVIENDO” Acaba de nacer Hult EF Corporate Education, la unión de Hult Ashridge Executive Education y EF Education First. El director general de Hult EF Corporate Education España, Julián Baños, explica las ventajas competitivas que …

NACE: HULT EF CORPORATE EDUCATION

EF Education First Y Hult Ashridge Executive Education aúnan fuerzas para lanzar una organización de Educación Corporativa. La nueva organización ofrecerá aprendizaje y desarrollo especializados e innovadores para preparar a las empresas y gobiernos para el nuevo entorno laboral.

EL INFORME EPI REALIZADO POR EF EDUCATION FIRST SITÚA A ESPAÑA EN EL PUESTO 34 EN NIVEL DE INGLÉS

EL INFORME EPI REALIZADO POR EF EDUCATION FIRST SITÚA A ESPAÑA EN EL PUESTO 34 EN NIVEL DE INGLÉS EF publica un año más el ranking mundial en el nivel de inglés entre más de 100 países y regiones de todo el mundo. España ocupa la posición 34. Este resultado se ha visto mejorado respecto …

EF. ¿Qué país tiene mejor inglés?

EF. ¿Qué país tiene mejor inglés? EF Education First acaba de lanzar la edición 2020 del EF English Proficiency Index (EF EPI), analizando datos de 2,2 millones de hablantes de inglés no nativos en 100 países y regiones que revela tendencias mundiales en competencia del inglés.  Este año, los Países Bajos siguen en primera posición, …

Buscar más noticias sobre HULT EF CORPORATE EDUCATION