Yooz crea tecnologías únicas para automatizar y asegurar los procesos internos de las empresas con extrema simplicidad y agilidad.

De esta manera, las empresas mejoran su rentabilidad y su capacidad competitiva, reduciendo sus costos y tiempos de tratamiento, reorientando sus equipos hacia tareas de mayor valor agregado, desarrollando su análisis financiero y disminuyendo su huella ecológica.

Superando las expectativas de nuestros clientes y transformando a cada «Yoozer» en embajador de Yooz, es como apuntamos a convertirnos en un líder mundial del análisis inteligente de documentos y la automatización de procesos.

Últimos artículos sobre YOOZ, S.A.S

YOOZ. LA IMPORTANCIA Y LOS BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Se estima que un 41% del tiempo de un contable se invierte en la gestión de las llamadas de los proveedores, retrasándose el pago en el 31% de los casos.

YOOZ PRESENTA EL LIBRO BLANCO “ESPAÑA DIGITAL 2025”

YOOZ PRESENTA EL LIBRO BLANCO “ESPAÑA DIGITAL 2025” En este estudio, el editor de software señala el plan gubernamental de digitalización como una de las palancas fundamentales para relanzar la economía y constata la importancia del departamento financiero como motor y garante del éxito de la implementación de la transformación digital de las empresas. La …

YOOZ ABORDA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO

YOOZ ABORDA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO Organiza un webinar sobre la gestión financiera sin papel. La Transformación Digital ya no es más una opción sino una realidad. Además, la actual crisis ha impulsado la necesidad de digitalizar la función financiera para mantener la actividad a distancia, así como también para aumentar la …

YOOZ Y TALENTIA ABORDAN LA AUTOMATIZACIÓN Y ANALÍTICA DE LAS CUENTAS A PAGAR

YOOZ Y TALENTIA ABORDAN LA AUTOMATIZACIÓN Y ANALÍTICA DE LAS CUENTAS A PAGAR Organizan un webinar sobre la gestión financiera eficiente e informada. En momentos de incertidumbre y poca visibilidad financiera, el acceso a datos fiables y en tiempo real se ha convertido en la piedra angular para una mejor gestión empresarial. De esta manera, …

Buscar más noticias sobre YOOZ, S.A.S