Thémera es la marca y bodega del enólogo Jorge González Granado dedicado hace más de 20 años al asesoramiento enológico de prestigiosas bodegas ubicadas en zonas de diferentes D.O. como Ribera de Duero, Rioja, Rías Baixas, Rueda o Ribeira Sacra, entre otras.

Para la elaboración de los vinos de Thémera, González Granado ha escogido la tierra de Peñafiel (Valladolid), una extraordinaria localidad de tradición vitivinícola ubicada en el corazón de la Ribera del Duero. Allí el enólogo ha desarrollado su trayectoria profesional desde 1998 y allí mantiene enormes vínculos personales y familiares.

Últimos artículos sobre VINOS THÉMERA, S.L.

LA JOYA DE THÉMERA

LA JOYA DE THÉMERA En Thémera hacemos vinos para recordar que guardan historias llenas de buenos recuerdos. Como nuestro Thémera Blanco Crianza con más de dos años de barrica. Thémera (www.vinosthemera.com), la bodega del enólogo Jorge González Granado en Peñafiel -el corazón de Ribera del Duero-, recomienda para estas celebraciones navideñas Thémera Blanco Crianza con …

VINOS THEMERA. SAKURA PARA BRINDAR ESTA NAVIDAD

VINOS THEMERA. SAKURA PARA BRINDAR ESTA NAVIDAD Thémera presenta para esta Navidad un exclusivo vino tinto crianza Ribera del Duero del que solo se han puesto a la venta 150 unidades en formato magnum (1,5 litros) pensando en la idea de compartir en pequeñas reuniones. Thémera (www.vinosthemera.com), la bodega del enólogo Jorge González Granado en …

Buscar más noticias sobre VINOS THÉMERA, S.L.