Agrupamos a las empresas que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro (aprovisionamiento, transporte, almacenaje, distribución, ensamblaje, empaquetado final, ínter modalidad, distribución capilar, carga aérea, movilidad urbana), utilizando para ello infraestructuras físicas, tecnológicas y sistemas de información, propios o ajenos.

Últimos artículos sobre UNO ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

UNO RESPALDA LA MOCIÓN DEL PP EN EL SENADO PARA FRENAR LA PROPUESTA DEL GOBIERNO DE COBRAR PEAJES EN AUTOVÍAS

El presidente de UNO se ha reunido con el Grupo Parlamentario Popular en el Senado para analizar el contenido de la moción presentada en el registro de la Cámara Alta, para su debate en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en la que el PP insta al Gobierno “a no llevar a la práctica su propuesta de cobrar peajes por circular por las autovías”.

UNO LOGÍSTICA. LA LOGÍSTICA SOSTIENE QUE SUBIR IMPUESTOS FRENARÍA LA ADAPTACIÓN DE LAS EMPRESAS A LA NUEVA ECONOMÍA

UNO LOGÍSTICA. LA LOGÍSTICA SOSTIENE QUE SUBIR IMPUESTOS FRENARÍA LA ADAPTACIÓN DE LAS EMPRESAS A LA NUEVA ECONOMÍA Las empresas están obligadas ahora, en plena crisis, a hacer importantes inversiones para mejorar la competitividad en el nuevo entorno. La mejor forma de incrementar la recaudación es aplicar políticas fiscales que fomenten la economía e incrementen …

UNO LOGÍSTICA INAUGURA LA IV EDICIÓN DE LA ESCUELA DE REPARTIDORES PREMIUM

UNO LOGÍSTICA INAUGURA LA IV EDICIÓN DE LA ESCUELA DE REPARTIDORES PREMIUM La próxima edición de la Escuela de Repartidores Premium se celebrará del 6 de abril al 13 de mayo de 2021. Se trata de un programa formativo de carácter gratuito que cuenta con el respaldo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; …

UNO LOGÍSTICA. COLAPSO TRAS FILOMENA: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO ONLINE?

UNO LOGÍSTICA. COLAPSO TRAS FILOMENA: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO ONLINE? La patronal de la logística, cree que no se recuperará la normalidad hasta dentro de una semana como mínimo. La ola de frío ha paralizado el centro peninsular y con ello el ecommerce, que ha visto como los repartos online también se han congelado y …

UNO ADVIERTE DE QUE LA CADENA DE SUMINISTRO «ESTÁ EN SU MÁXIMA TENSIÓN» TRAS EL TEMPORAL ‘FILOMENA’

UNO ADVIERTE DE QUE LA CADENA DE SUMINISTRO «ESTÁ EN SU MÁXIMA TENSIÓN» TRAS EL TEMPORAL ‘FILOMENA’ La fuerte nevada ha provocado un «parón total de dos días». El presidente de UNO, Francisco Aranda, ha lamentado que, como consecuencia del temporal ‘Filomena’, la cadena de suministro está en su «máxima tensión», por lo que ha …

Buscar más noticias sobre UNO ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE