En el 2011 The Apartment Service decidió abril su primera sucursal en Madrid, ofreciendo una oportunidad única a todas aquellas empresas españolas con necesidades de alojamiento corporativo en distintos lugares del mundo. Con nuestra política de One Stop Shop, las empresas se liberan del estrés y tramites que genera la búsqueda de alojamiento ya que en The Apartment Service les ofrecemos el servicio gratuito de búsqueda y facilitación de los datos para llevar a cabo la reserva.

Además contamos con nuestros propios Roomspace Serviced Apartments, tales como Apartamentos Sandoval, Cuzco, Retiro, Eje de la Castellana, Goya y las Tablas. También disponemos de apartamentos en Barcelona y un extenso portfolio en Lisboa, Londres y Singapur en donde adicionalmente tenemos oficinas.

Disponemos de apartamentos espaciosos con uno o dos o tres dormitorios y muy bien ubicados en cada ciudad y esto unido a nuestro servicio de atención 24/7, nos posicionan como una excelente opción de gestión de alojamiento corporativo.

Con más de 25 años en el negocio de los apartamentos con servicios, somos expertos en hacer que los viajeros de negocios se sientan como en casa. Hoy más que nunca, en este contexto Covid, se hace necesario acompañar a nuestros clientes durante su estancia para proporcionarles tanto el mayor grado de satisfacción y de seguridad posible.

La atención personalizada y la proximidad al cliente constituyen el sello de nuestra empresa.