Prevent Security Systems desarrolla soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente y provee servicios especializados a comunidades de propietarios, urbanizaciones, polígonos, industrias y empresas, integrando tecnologías como Cámaras de Vigilancia Full HD, Análisis inteligente de Video vigilancia, Cámaras Térmicas, Sistemas de Securización y Control de Accesos y Sistemas Anti Intrusión y Anti Okupas, entre otros.

 

Aportamos una dilatada y probada experiencia como Empresa de Seguridad Homologada por la Dirección General de Policía con el nº 3182, con sede en Madrid pero con cobertura de servicios en toda España, contamos con la certificación ISO 9001:2015 en la instalación y mantenimiento de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad. Este sello de calidad confirma las buenas prácticas de la empresa y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su firme compromiso con la mejora continua.

Queremos clientes satisfechos que trabajen con nosotros convencidos de la calidad del servicio que ofrecemos. La transparencia y honestidad de nuestra gestión están garantizadas por el sometimiento voluntariado de la compañía al sistema arbitral de consumo. Un eficaz sistema para la resolución de las controversias entre particulares, profesionales o empresas (amparado en la Ley 60/2003 de Arbitraje) y cuya aplicación evita acudir a los juzgados, reduciendo los altos costes de la justicia ordinaria y agilizando los tiempos en la resolución de conflictos, lo que viene a demostrar el compromiso de Prevent con la calidad y su nivel de responsabilidad ante el cliente.

Últimos artículos sobre PREVENT SECURITY SYSTEMS SL

PREVENT SECURITY SYSTEMS. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS

PREVENT SECURITY SYSTEMS. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS Las comunidades de propietarios se están actualizando para encontrar soluciones tecnológicas a los problemas que pueden encontrar en su día a día. Desde Prevent apostamos por innovar y buscar soluciones de calidad que se adapten a las necesidades de cada comunidad de propietarios. Por …

PREVENT SECURITY SYSTEMS. ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO DEPARTAMENTO DE CENTRO OPERATIVO DE SERVICIOS (COS)?

PREVENT SECURITY SYSTEMS. ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO DEPARTAMENTO DE CENTRO OPERATIVO DE SERVICIOS (COS)? Los últimos avances en tecnología y comunicación permiten proporcionar muchos servicios de manera remota. Esto es aplicable también al sector de la Seguridad Privada. Un buen sistema de seguridad, además de disuadir, deberá detectar en tiempo real las amenazas para la seguridad que …

PREVENT SECURITY SYSTEMS. PUNTOS DÉBILES QUE PROTEGER EN COMUNIDADES DE VECINOS

PREVENT SECURITY SYSTEMS. PUNTOS DÉBILES QUE PROTEGER EN COMUNIDADES DE VECINOS Los vecinos que acceden a la vivienda pueden hacerlo desde diferentes puntos y, por tanto, también puede ser así cuando hablamos de visitas o de intrusos. Al hablar de seguridad en una comunidad de vecinos es bastante habitual que nos centremos en la puerta …

Buscar más noticias sobre PREVENT SECURITY SYSTEMS SL