Lawyers & Accountants (Landac), es una asesoría internacional integral de los negocios, con más de 20 de experiencia, especializados en consultoría fiscal y tributaria, contable, laboral, jurídica, financiera, internacional y legalización de documentos.

Prestamos servicios profesionales dirigidos a empresas nacionales e internacionales, poniendo a tu disposición una infraestructura técnica y personal altamente cualificado, multidisciplinario y diverso.

Nuestra misión es aportar a los clientes soluciones innovadoras, responsables y eficientes en materia fiscal y tributaria, contable, laboral, jurídica, financiera, internacional y así facilitar el crecimiento de tus negocios.

Últimos artículos sobre LAWYERS AND ACCOUNTANTS (LANDAC)

CUATRO NUEVOS SOCIOS SE ADHIEREN AL CLUB CÁMARA MADRID EN EL MES DE MAYO

CUATRO NUEVOS SOCIOS SE ADHIEREN AL CLUB CÁMARA MADRID EN EL MES DE MAYO Con el objetivo de incentivar las relaciones y aumentar su visibilidad corporativa dentro del tejido empresarial madrileño, se han adherido al Club Cámara Madrid cuatro nuevos socios durante el mes de mayo. Este exclusivo espacio empresarial contribuirá a fortalecer su posicionamiento …

Buscar más noticias sobre LAWYERS AND ACCOUNTANTS (LANDAC)