Ingram Micro ayuda a las empresas a realizar plenamente la promesa de la tecnología ¿, ayudándoles a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su vasta infraestructura global y su enfoque en la nube, la movilidad, el ciclo de vida de la tecnología, la cadena de suministro y las soluciones tecnológicas, Ingram Micro permite a los socios comerciales operar de manera más eficiente y exitosa en los mercados a los que sirven.

Ninguna otra empresa ofrece un espectro tan amplio y profundo de tecnología y servicios de cadena de suministro a empresas de todo el mundo.

Ingram Micro amplifica el valor de su posición en la intersección de miles de proveedores, revendedores y socios minoristas al personalizar y entregar aplicaciones altamente específicas para verticales de la industria, clientes de empresa a empresa y necesidades comerciales. Desde soluciones de aprovisionamiento para integradores de sistemas que trabajan en el corazón de la red hasta ofertas a través del ciclo de vida completo de dispositivos móviles, SMB a software e informática empresarial global, punto de venta a servicios en la nube, AV profesional a seguridad física, Ingram Micro es de confianza para los clientes tener la experiencia y los recursos para ayudarlos a definir y ampliar los límites de lo que es posible.

La compañía respalda las operaciones globales a través de una extensa red de ventas y distribución en América del Norte, Europa, Medio Oriente y África, América Latina y Asia Pacífico:

– Oficinas de ventas locales y / o representantes en 64 países.
– 190 centros logísticos en todo el mundo.
– Representamos a más de 1.700 proveedores, incluidos Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Microsoft, Samsung, Symantec, VMware y otros.
– Sirviendo a más de 200.000 clientes en aproximadamente 160 países.
– Crear oportunidades de crecimiento dentro del mercado de las PYMES de difícil acceso a medida que más empresas utilizan la
tecnología para agregar escala, mejorar los servicios y mejorar la productividad.
– Brindando apoyo de más de 35,000 asociados en todo el mundo.
– El único distribuidor de TI global de amplia base con una presencia significativa en Asia Pacífico.