IC Maritime Services es una empresa transitaria fundada en 2012 por distintos profesionales del sector convencidos con la idea de prestar un nuevo servicio personal y diferenciado en el complicado mundo de la logística terrestre y marítima. Conscientes de esa necesidad de innovación, IC Maritime busca, desde sus inicios, posicionarse como una empresa de valor añadido, especializada y cercana, orientada a ofrecer un servicio integral de transporte, sin importar el tamaño y necesidades específicas del cliente.

Desde su creación, y aprovechando los estrechos lazos comerciales con las principales navieras y transportistas terrestres (rodados y ferroviarios), tenemos la capacidad de ofrecer un servicio puerta/puerta en donde las Islas Canarias y Baleares, se configuran como nuestros principales destinos, con tránsitos diarios y unas condiciones muy competitivas.

También disponemos de servicios semanales de importación y exportación al extranjero.

Nuestros servicios son siempre FCL o Full Container Load, en donde a través de nuestros transportistas y contenedores propios nos adaptamos a todos los tipos de carga posibles.

Últimos artículos sobre IC MARITIME SERVICES SLU

IC MARITIME SERVICES CENTRA SUS MIRAS EN LA RENOVACIÓN DE SU FLOTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS DE CARA A 2021

Las renovadas unidades de 40” pies lucirán los colores corporativos de la Entidad para sus servicios marítimos.

IC MARITIME SERVICES SIGUE POTENCIANDO SU PROJECT CARGO

IC MARITIME SERVICES SIGUE POTENCIANDO SU PROJECT CARGO El Project cargo en IC Maritime repunta en 2021 con varias cargas especiales realizadas en el mes de marzo. Tras un año 2020 atípico debido a la irrupción de la COVID19, IC Maritime retoma con fuerza su actividad en el Project cargo. Y lo ha hecho con …

Buscar más noticias sobre IC MARITIME SERVICES SLU