Alojamiento, salas de reunión, restauración y spa-wellness.

Últimos artículos sobre HOSPES HOTELES

HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ: “CLUB CÁMARA MADRID NOS DA UNA VISIÓN MUY BUENA A NIVEL INTERNACIONAL”

HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ: “CLUB CÁMARA MADRID NOS DA UNA VISIÓN MUY BUENA A NIVEL INTERNACIONAL” Con una trayectoria de 20 años, Hoteles Hospes ofrece un servicio excelente y cuidada atención a sus clientes. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, Jesús Bonilla, director del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, destaca los valores …

AHORA TU ESPACIO SEGURO PARA TELETRABAJAR EN LA UBICACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE MADRID, HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

AHORA TU ESPACIO SEGURO PARA TELETRABAJAR EN LA UBICACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE MADRID, HOSPES PUERTA DE ALCALÁ Hospes Hotels, en su Hotel de Madrid, Hospes Puerta de Alcalá te ofrece la posibilidad de tener un espacio exclusivo de trabajo frente a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, un lugar donde llevar a …

HOTEL HOSPES. DATE UN CAPRICHO SIN SALIR DE TU CIUDAD…

HOTEL HOSPES. DATE UN CAPRICHO SIN SALIR DE TU CIUDAD… Es el momento de darte un capricho y regalarte esa experiencia que necesitas para desconectar en un entorno seguro. Ahora Hospes Hotels te ayuda a desconectar con ventajas y descuentos para los residentes de Córdoba, Granada y Sevilla, ellos podrán disfrutar de Experiencias Wellness, Gastronómicas …

Buscar más noticias sobre HOSPES HOTELES