La actividad principal y objeto social es la prestación de servicios de Auditoría de Cuentas mediante la realización por medio de los profesionales colegiados de estudios, informes y dictámenes relacionados con el examen de documentos y contabilidades mercantiles y así como otras actividades de asesoramiento y consultoría.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción Grant Thorton

Precio especial en servicios de externalización laboral y contable

Últimos artículos sobre GRANT THORNTON, S.L.P

WEBINAR: NOVEDADES FISCALES PARA LAS EMPRESAS: VENTAJAS Y DESAFÍOS

WEBINAR: NOVEDADES FISCALES PARA LAS EMPRESAS: VENTAJAS Y DESAFÍOS

GRANT THORNTON. PROYECTO PIONERO EN BLOCKCHAIN

La plataforma de blockchain Digitalis evoluciona y permite la identificación digital de empresas y clientes. Posibilita la gestión de credenciales de proveedores y clientes a través de un novedoso modelo de identidad digital blockchain que simplifica los procesos y mejora la seguridad de las operaciones.

GRANT THORNTON CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MURCIA CON LA PROMOCIÓN DE DOS NUEVOS SOCIOS

GRANT THORNTON CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MURCIA CON LA PROMOCIÓN DE DOS NUEVOS SOCIOS Se trata de Fernando Olmos, del área Legal/Mercantil y de José María Rubio, que pertenece a la línea de Fiscal. Ambos reforzarán las capacidades y servicios en el eje mediterráneo, clave en la estrategia de la Firma. La Firma de servicios …

GRANT THORNTON. LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES ASEGURA NO SABER CÓMO MEDIR LA SOSTENIBILIDAD EN SU EMPRESA

GRANT THORNTON. LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES ASEGURA NO SABER CÓMO MEDIR LA SOSTENIBILIDAD EN SU EMPRESA 4 de cada 10 empresas reconocen que el éxito financiero y la sostenibilidad son igualmente importantes, mientras que un 17% aún cree que es una cuestión menor. El 54% de empresarios consideran que la tendencia general hacia …

GRANT THORNTON COLABORARÁ CON CIFAL MÁLAGA (ONU) PARA IMPULSAR LOS ODS EN LA EMPRESA ESPAÑOLA

GRANT THORNTON COLABORARÁ CON CIFAL MÁLAGA (ONU) PARA IMPULSAR LOS ODS EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Formará parte de la Junta Directiva como vocal de este centro dependiente de la agencia de Naciones Unidas UNITAR ubicado en Málaga. El acuerdo permitirá que empresas se formen y avancen en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. …

Buscar más noticias sobre GRANT THORNTON, S.L.P