Somos una compañía global de datos, analytics y tecnología. Creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Nuestros exclusivos activos de datos, tecnología y analytics transforman conocimientos en información para impulsar decisiones que permitan fomentar el avance de las personas.

Prestamos servicios como defensor del consumidor, guardián de la educación financiera y campeón del avance económico. Puesto que somos una innovadora compañía global que permite el acceso al crédito, somos parte de colaboraciones e innovaciones radicales que abordan complejos desafíos sociales como bienestar social, relaciones con la comunidad y educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente saludables. Ayudamos a las personas a lograr independencia financiera mediante el aumento del acceso al capital para pequeñas empresas. Y proporcionamos herramientas de educación financiera a los adultos jóvenes que ingresan a la universidad.

Todos los días, en todo el mundo, impulsamos al mundo con conocimientos y ayudamos a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera.