Acens ofrece servicios de «Hosting», «Housing» y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado.

Desarrolla su actividad desde 1997 y en la actualidad ofrece sus servicios en países como España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad.

Últimos artículos sobre ACENS TECHNOLOGIES, S.L.

FORMACIÓN ACENS, CURSOS EN VÍDEO GRATUITOS Y ON DEMAND PARA APRENDER SOBRE HOSTING, CLOUD Y OTROS SERVICIOS DE INTERNET

FORMACIÓN ACENS, CURSOS EN VÍDEO GRATUITOS Y ON DEMAND PARA APRENDER SOBRE HOSTING, CLOUD Y OTROS SERVICIOS DE INTERNET Los contenidos son prácticos, con demos y ejemplos de uso real de servicios como el entorno colaborativo Office 365: OneDrive, Microsoft Bookings, PowerShell… “Mi opinión sobre Formación acens es positiva porque hay facilidad a la hora …

IMAGINARIUM MIGRÓ CON ÉXITO SU INFRAESTRUCTURA FÍSICA AL CLOUD DE ACENS

IMAGINARIUM MIGRÓ CON ÉXITO SU INFRAESTRUCTURA FÍSICA AL CLOUD DE ACENS Diego Soria (Director de Transformación Tecnológica en Imaginarium) comenta todo lo relacionado a la migración, además de cómo afectó el Coronavirus a esta empresa juguetera. “Nosotros en Imaginarium tenemos nuestra nube propia y nuestros propios servidores, donde nos lo guisamos y nos lo comemos …

Buscar más noticias sobre ACENS TECHNOLOGIES, S.L.